
Sensiblemente emocionada. Así estaba Katy Perry cuando ha bajado de la nave espacial tras un viaje que no olvidará jamás. La conocida cantante despegó este lunes como parte de la última misión de Blue Origin y lo ha hecho siendo parte de una tripulación repleta de mujeres. Un tiempo de 11 minutos durante los que tuvo que posponer sus funciones de estrella del pop para explorar la órbita exterior.
Me siento súper conectada con el amor
Un beso y una flor de Katy Perry
Tras la misión que se ha conocido como NS-31, como ya pasara como con Jesús Calleja cuando viajó al espacio, hubo un momento para que las integrantes de la nave espacial tuvieran su momento de gloria. Un momento que aprovechó Katy Perry para bajar con una flor en su mano y levantarla a lo más alto del cielo y, tras ello, darle un beso al suelo como muestra de agradecimiento por haber vuelto sana y salvo. Y eso no fue todo lo que ocurrió.
Al llegar al lugar donde les esperaban los diferentes medios de comunicación desplazados en la zona, la cantante norteamericana dijo unas palabras cláramente emocionada: “Me siento súper conectada con el amor“, dijo sobre su viaje al espacio. Una primera frase que predecería a su inicio del alegato: “Se trata de una energía colectiva y de crear espacio para las mujeres del futuro. Se trata de este mundo maravilloso que vemos ahí afuera y de apreciarlo. Todo esto es por el bien de la Tierra“.
Katy Perry sensiblemente emocionada
Una Katy Perry a la que se le veía muy emocionada tras lo que había vivido en su viaje espacial: “Quería ser un ejemplo de valentía, valía y arrojo“, enumera. “Creo que esta experiencia me ha demostrado que nunca sabes cuánto amor hay dentro de ti, cuánto amor tienes para dar y lo amado que eres“, seguía diciendo mientras aseguraba que iba a escribir una canción de esta vivencia.
Las margaritas son un recordatorio de nuestra hermosa Tierra y la bella magia que hay en todas partes a nuestro alrededor
Las duras críticas a la reacción de Katy Perry
Ha sido justo de esas imagenes tras aterrizar por las que ha explicado que haya enseñado una flor: “Las margaritas son flores comunes, pero crecen en cualquier condición: crecen en el cemento, en las grietas, en las paredes. Son un recordatorio de nuestra hermosa tierra y la bella magia que hay en todas partes a nuestro alrededor“, explicaba a los allí presentes por el motivo de sus acciones sobreactuadas. Unas explicaciones que no han sido suficientes para muchos, ya que ha recibido duras críticas al respecto.
Unas palabras que se burlaban de su forma de vivir el momento posterior al aterrizaje: “¡Drama queen!“, decía un usuario. Hasta una dura crítica por el breve viaje que ha hecho la cantante en comparación de las astronautas profesionales: “¿En serio? Esto es una porquería. Solo una sesión de fotos y una burla al espacio real, los viajes y los astronautas de verdad“, comentaba otro en un tono de enfado. “Ella besando el suelo como si no se hubiera ido ni dos segundos“, sentenciaba otro.