
Hansi Flick tiene prácticamente cerrado el once que alineará este martes en Milán. Sólo hay una incógnita que despejar, sobre todo tras la confirmación de que Alejandro Balde no llega a la cita europea. Ahora mismo, hay dos nombres que están sobre la mesa para ocupar el carril izquierdo: Gerard Martín o Íñigo Martínez. Para el primero es su posición natural, mientras que para el segundo se tendría que readaptar a las necesidades del equipo.
El hecho de que Hansi Flick se haya visto obligado a rectificar hasta en dos ocasiones en estas últimas semanas-Real Madrid e Inter-, sustituyendo a Martín por Íñigo tras el descanso, ya es una pista suficientemente válida para apostar por el central vasco en la banda izquierda.

Además, la reubicación de Íñigo permitiría entrar en el once a Ronald Araújo, el más potente y solvente de la plantilla blaugrana en el juego aéreo, que haría pareja con Pau Cubarsí. No hay que olvidar que el Inter metió dos de los tres goles a balón parado en Montjuïc.
Eric García será el responsable de ocupar la banda derecha, con Jules Koundé lesionado, mientras que Wojciech Szczesny recuperará la titularidad, esperemos que con mejor aportación que en la ida, donde encajó tres goles en las tres veces que chutaron a puerta.
El resto del equipo será el mismo que salió en la ida hace una semana, con Frenkie de Jong en el pivote, acompañado de Pedri y Olmo, y el tridente ofensivo formado por Lamine Yamal -el gran peligro para el Inter tras su enorme exhibición en Montjuïc-, Ferran Torres y Raphinha, con Robert Lewandowski en la recámara, tras recuperarse de forma milagrosa en dos semanas de una lesión en los isquiotibiales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí