
PSG y Arsenal se enfrentaron en la vuelta de las semifinales de la Champions League. Un partido lleno de intensidad y emociones que iniciaban con ventaja los de Luis Enrique, después de asaltar el Emirates Stadium en la ida con un gol de Ousmane Dembélé.
El ‘Top 10’ de jugadores del PSG-Arsenal
Gianluigi Donnarumma: Para ganar la Champions, necesitas un guardameta que ‘pare imposibles’. El PSG lo tiene. Y vaya portero. A los ocho minutos, el italiano ya había sacado un cabezazo en el área pequeña de Martinelli y un ‘voleón’ de Odegaard complicadísimo.
Désiré Doué: No tiene una incidencia en el juego constante, pero cuando la toca es sinónimo de peligro. Intimidó a Raya con un disparo algo centrado en el minuto 21.
Kvicha Kvaratskhelia: Cuando peor lo estaba pasando el PSG en el primer tiempo, el georgiano tuvo el primer gol con un disparo lejano que dio en el palo.

Gianluigi Donnarumma, sosteniendo a su equipo en los primeros minutos / LAP
Achaf Hakimi: Cuando el PSG iniciaba el contraataque, buscaba la banda del marroquí. Ofensivamente es oro para los franceses.
Fabián Ruiz: Decisivo para los parisinos. Se orientó el balón con el pecho y sacó una volea imparable para Raya. Un auténtico golazo que acercaba a los de Luis Enrique todavía más a la final.
Declan Rice: Muy buenos primeros minutos, aunque luego tuvo un error en la salida que le costó la amarilla.
Gabriel Martinelli: Le costó mucho a Achraf aguantar los ataques por la banda del brasileño. Tuvo una ocasión clara para adelantar a su equipo en los minutos iniciales.
Martin Odegaard: El faro del Arsenal en ataque. Todo pasa por él. Sacó un disparo raso que Donnarumma paró de manera milagrosa.
Lewis Skelly: Es una bendición para los de Arteta. Cortó más de un contraataque de los franceses.
Bukayo Saka: Menos participativo que en otras ocasiones, aunque cerca del área siempre genera ocasiones.