
Al más puro estilo mostrado esta temporada, el Barça de Hansi Flick ha consumado una remontada apoteósica en apenas 13 minutos. El Madrid se había adelantado con un 0-2 en apenas un cuarto de hora, Eric García recortó distancias en apenas tres minutos y después entre Lamine y Raphinha, que anotó un doblete, anotaron el 4-2 en el marcador en la primera parte. Montjuïc es un festival.
El Barça certificó que es un equipo que siempre se levanta, aunque el momento sea de lo mas espinoso. Primero Lamine, con un lanzamiento en largo. Un obús lejano, uno más, que colocó en la red con maestría. Era su tanto 16 en lo que va de temporada. Los blancos no tienen antídoto para el canterano. Marcó en el 0-4 del Bernabéu. También en el 2-5 de la final de la Supercopa de España y en el 3-2 de la final de Copa sirvió un par de tantos.
Con el Madrid aturdido con el 2-2, Raphinha se coló por la izquierda con velocidad fusilando a Courtois. Es su tanto 33 en lo que va de campaña, el 17 en LaLiga.
Pero cuando terminaba la primera parte, en el 45, un robo de balón de Ferran Torres, con cesión al centro, ha permitido al brasileño marcar el doblete y actualizar sus números, 34 en total 18 en LaLiga. No se puede pedir más.