
El Real Madrid está siendo el gran agitador de las últimas semanas, ya que el club blanco se está moviendo con vistas al Mundial de Clubes. Tras cerrar la llegada de Huijsen y la inminente llegada de Arnold, el Madrid intensifica las negociaciones por Álvaro Carreras, el elegido para el lateral izquierdo. Pese a tener un acuerdo con el jugador, falta lo más importante: cerrar la operación con el Benfica.
Para ello, el Madrid ha dejado aparcada la operación hasta después de la final de Copa portuguesa, donde el Benfica se mide al Sporting. De hecho, el club blanco estará muy pendiente de este encuentro, hasta el punto de que irán varios ojeadores para seguir en directo el partido de Carreras… y ver de cerca a 2 centrales del Sporting que gustan mucho. Ellos son Gonçalo Inácio y Diomande, dos pilares en la defensa del conjunto portugués.
Son dos centrales que tiene apuntados el Real Madrid en su agenda. Este próximo domingo se miden Sporting de Portugal y Benfica en la final de Copa de su país. Allí estará el Real Madrid para espiar a tres jugadores que están en los planes del conjunto blanco. Álvaro Carreras es el que está más cerca de llegar, a falta de cerrar el trato con el Benfica. La próxima semana se debería de acelerar todo; esa es la idea del conjunto blanco.
“El Real Madrid aún no ha cerrado el fichaje de Álvaro Carreras porque el Benfica tiene una final de Copa pronto y quiere respetarle. Después de la final, las conversaciones continuarán”, informa Fabrizio Romano. Respecto a Gonçalo Inácio y Diomande, el Real Madrid no pierde de vista sus progresiones. Han firmado una gran temporada con el Sporting y presentan un enorme futuro.
Por tanto, el Real Madrid también ‘juega’ esa final de Copa. Todos los focos estarán puestos sobre un Álvaro Carreras que podría jugar su último partido con el Benfica. Gonçalo Inácio y Diomande, ambos con contrato hasta el 30 de junio de 2027 y valor de mercado cercano a los 45 millones de euros, tendrán por delante la oportunidad de convencer a los ojeadores del Real Madrid.
Opciones
El Real Madrid está trabajando muy intensamente en las últimas semanas para dejar perfilada la plantilla de la próxima temporada. La idea del Madrid pasa por contar con tres refuerzos para el Mundial de Clubes (Huijsen, Arnold y Álvaro Carreras). Eso sí, el club blanco no descarta hacer más fichajes después de la cita mundialista, donde Gonçalo Inácio y Diomande pueden ser otras de las opciones.
Veremos qué rendimiento ofrecen en la final de Copa portuguesa, al igual que Álvaro Carreras. En el Madrid tienen marcado en rojo este próximo domingo, ya que este encuentro puede servir para dejar aparcada la planificación de la defensa. Se avecinan unas semanas muy intensas por delante, donde Florentino Pérez tiene claro llevar a cabo una pequeña revolución en la plantilla del Real Madrid.