
Por fin ha llegado el momento. Mañana se disputará uno de los partidos más importantes del panorama del fútbol europeo, si no el que más, la final de la Champions League.
En esta edición PSG e Inter de Milán se verán las caras en Múnich. Los parisinos clasificándose tras vencer al Arsenal de Mikel Arteta y los italianos tras regalarnos una vibrante eliminatoria contra el FC Barcelona.
Los de Luis Enrique se encuentran delante de una nueva oportunidad para ganar por primera vez la tan ansiada ‘orejona’. Un título que siempre se les ha resistido.
En la portería no se espera ninguna duda, Donnarumma será el encargado de defenderla. Teniendo como recambios al ruso Safonov y al exbarcelonista Arnau Tenas.
Se encargarán de cerrar filas cuatro jugadores, Marquinhos y Willian Pacho como centrales, acompañados de Hakimi en el lateral derecho y del incombustible Nuno Tavares por el perfil izquierdo. Por otra parte, se espera que Beraldo y Lucas Hernández empiecen desde el banquillo. No los podrá acompañar Presnel Kimpembe, quien sigue lesionado.
Los tres del medio tampoco tendrían que ser ninguna sorpresa. Fabián Ruiz y el portugués Joao Neves serán los encargados escoltar a Vitinha, quien tendrá mayor libertad de movimientos. Zaire-Emery, Kang-In Lee y el joven Mayulu serán los que los relevarán.
Lee también
Para terminar, en la punta de lanza, se espera que Dembélé ocupe de nuevo el rol de ‘9’, donde se ha desempeñado gran parte de la temporada. En el extremo derecho Doué se ocupará de intentar penetrar por las bandas interistas. Es en la parte izquierda donde pueden aparecer las dudas, el favorito para ocupar esa posición es el georgiano Kvaratskhelia, aunque que Luis Enrique apostara por Bradley Barcola no sería nada descabellado. Mbaye y Gonçalo Ramos podrían aportar su grano de arena en la segunda parte.
Once probable del Paris Saint-Germain: Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, William Pacho, Nuno Tavares, Fabián Ruiz, Joao Neves, Vitinha, Kvaratskhelia, Doué y Dembélé.
]+] Disfruta de la final de la Champions League y mucho más en Movistar Plus+ por solo 9,99€