
Los Cerveceros de Milwaukee no tuvieron que esperar mucho para ver resultados a su favor en la jornada del lunes en MLB. Jackson Chourio se tomó la libertad de responder al primer pitcheo de sus rivales, siendo Garret Crochet el afectado del primer jonrón de la tarde.
El jonrón del primer lanzamiento de Chourio ante el as de los Red Sox, Garrett Crochet, puso de pie a una multitud que colmó el estadio en el Día de los Caídos y envió a los Cerveceros a una victoria por 3-2 después de que Chad Patrick, DL Hall, Abner Uribe y Trevor Megill se combinaran para mantener a raya a los bateadores de Boston en el American Family Field.
Pero el día comenzó con Chourio recibiendo una recta de cuatro costuras de Crochet justo por la Avenida Wisconsin, como solía decir el difunto locutor de los Cerveceros, Bob Uecker. Chourio no la falló, enviando su octavo jonrón de la temporada a 415 pies de distancia por encima de la barda del jardín izquierdo-central.
Su equipo complementó con Megill lanzando más de 30 pitcheos durante una agotadora novena entrada, cuando los Red Sox anotaron una carrera, tenían las bases llenas y a Connor Wong en cuenta de 2-0 antes de que Megill conjurara tres strikes consecutivos para terminar el juego, haciendo volar a Wong hacia el jardín derecho.
Suplentes como Andruw Monasterio (doblete productor en la quinta entrada) y el receptor Eric Haase (sencillo productor dentro del cuadro en la octava) también aportaron, para finalizar con apenas una carrera de diferencia sobre la visita.