
Joan García ya apuntaba desde hace tiempo a ser uno de los culebrones del próximo mercado de fichajes. Joan García ha sido una de las grandes noticias del Espanyol de Manolo González y algunos no han dudado en calificarlo como el mejor portero de LaLiga EA Sports. Así, Joan García está en el radar del Barcelona y todo apunta a que será jugador del conjunto culé la próxima temporada. La más que probable salida de Joan García del Espanyol al eterno rival, el Barcelona, no ha sentado nada bien a cierto sector de la afición del conjunto perico.
Se ceban con Joan García
Joan García, tal y como apunta el diario Sport, estaría sufriendo en redes sociales una auténtica campaña de acoso a través de las redes sociales. Además, Joan García también tendría que estar viviendo con una serie de amenazas que alcanzan niveles que poco o nada tienen que ver con lo deportivo. Además, Joan García está viviendo como ciertas personas se están desplazando hasta su pueblo de origen, Sallent, para realizar diferentes pintadas en las paredes del municipio que vio nacer al que será el guardameta del FC Barcelona la próxima temporada con casi total seguridad.
Joan García, amenazado en su localidad natal
En la red social X se han visto las pintadas en Sallent contra Joan García, acompañadas estas de mensajes odio que deberían preocupar a la autoridades locales: “Pues ya se empiezan a ver en Sallent las primeras pintadas contra la rata traidora de Joan Garcia. Qué putada que no te quieran ni en tu propio pueblo, donde te has criado. Esto solo acaba de empezar, a las ratas mercenarias no se les quiere”. Estos son algunos de los mensajes que se han podido leer en X (antes Twitter) en relación a las pintadas que han aparecido en contra de Joan García.
El fichaje de Joan García supera los límites deportivos
Según apunta el diario citado anteriormente, Joan García se habría refugiado en la localidad de Sallent tras la conclusión de la temporada con el Espanyol de Manolo González y siendo una parte sumamente importante de la permanencia de los pericos en LaLiga EA Sports tras haber ascendido el pasado curso desde LaLiga Hypermotion. Por lo tanto, parece que el culebrón de Joan García y su futuro ha traspasado unos límites que nunca deberían de haberse superado cuando se está hablando de temas puramente deportivos que nunca tendrían que afectar al ámbito personal.