
Ya es una realidad en México, Sergio Ramos jugará esta temporada en el Club de Fútbol de Monterrey… Con el número 93 a la espalda. Lo hará con viejos conocidos de la Liga Española: Lucas Ocampos, Óliver Torres y Sergio Canales. “Hola, soy Sergio Ramos y soy rayado”, así empieza su primera entrevista luciendo los colores de su nuevo equipo.
No me gusta perder ni a las cartas
Llega un líder a la ciudad mexicana de Monterrey: “Hay que predicar con el ejemplo. Me sale de forma natural ayudar a un compañero si ha tenido un mal día o intentar que mejore técnicamente. Es un privilegio poder aportar esa experiencia a los jóvenes y, junto con los veteranos, formar un núcleo que sea una familia”.
Nadie me había ofrecido una ciudad, un equipo y una afición como la de Rayados
La primera vez de Ramos en Monterrey: “Era un mercado y un país que me atraía muchísimo. Monterrey no tenía el gusto de conocerlo, pero la estructura, las ambiciones y los objetivos del club son el equilibrio que llevo tanto tiempo buscando. Nadie me había ofrecido en el mercado una ciudad, un equipo y una afición como la de Rayados. Es la ensalada perfecta”, añade entre risas.
El futbolista español pronunció sus primeras palabras como jugador de Rayados junto al presidente del club y explicó el porqué de ese número
Sus nuevos compañeros: “Lucas, Oliver, Canales y el míster me hablaron maravillosamente del club, de la directiva, de la filosofía, del país, de la afición… Es un gusto encontrarse de nuevo con gente como Oliver o Canales. Ellos me van a hacer más fácil la integración”.
La afición es muy vibrante y muy caliente
La afición de Rayados: “Es increíble el estadio que tenemos, sobre todo el ambiente. El seguidor es muy vibrante y muy caliente. Lo más importante es que la afición y el equipo sea una familia. Que nuestros seguidores estén tranquilos porque voy a dar todo de mí. ¡Arriba el Monterrey!”. Finaliza Sergio Ramos con una sonrisa de oreja a oreja.